PREVIA | Celta - Barça: Primera prueba lejos del Camp Nou

PREVIA | Celta - Barça: Primera prueba lejos del Camp Nou

(21.30 horas) El conjunto de Koeman afronta el primer partido oficial como visitante en un estadio históricamente complicado para los culés

La Liga no se detiene y llega un nuevo compromiso para los barcelonistas. Después de la gran victoria ante el Villarreal (4-0) en el estreno oficial del Barça de Koeman, ahora los culés visitarán Balaídos (jueves, 21.30 horas) para enfrentarse al Celta de Vigo. Un duelo que será el primer encuentro oficial de la era Koeman como visitantes, y además, en un estadio que en los últimos años ha sido complicado para los barcelonistas.

Delante estará un Celta que ha comenzado con una buena dinámica el campeonato de Liga, donde se mantiene invicto con dos empates y una victoria. Un conjunto dirigido por el ex azulgrana Óscar García, que sigue teniendo en Iago Aspas el principal peligro ofensivo, y cuenta con varios ex barcelonistas más en sus filas como Denis Suárez, Nolito y Murillo.

Entrenador: Òscar García
Balance en la Lliga: 1V-2E-0D (5 puntos)
Máximo goleador: Iago Aspas – 3 goles
Exculés en el equipo: Òscar Garcia, Nolito, Denis Suárez y Murillo

1250x750-HORARIS_INTERNACIONALS-celta--2

En cuanto al conjunto culé, los hombres de Koeman llegan invictos tras el gran partido contra el Villarreal en el Camp Nou. La goleada y con portería a cero da moral a los azulgrana para afrontar una complicada semana de doble partido, donde el jueves visitarán Balaídos y posteriormente, el domingo recibirán la visita de otro rival complicado: el Sevilla.

Convocatoria

Para este encuentro, Ronald Koeman ha convocado a los siguientes futbolistas: Piqué, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Messi, O. Dembélé, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Braithwaite, S. Roberto, F. de Jong, Ansu Fati, Iñaki Peña, Riqui Puig, Konrad, R. Araujo, Ramos Mingo y Arnau Tenas.

Se pierden el partido por lesión Ter Stegen, Umtiti y Junior Firpo. El lateral tiene unas molestias en la zona isquiotibial izquierdo. Koeman ha destacado en rueda de prensa que "esperamos un partido difícil en un campo complicado". A continuación puedes revivir las declaraciones más destacadas de la rueda de prensa del técnico holandés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido