Marcenio renueva por dos temporadas

Marcenio renueva por dos temporadas

El jugador, que acababa contrato el próximo 30 de junio, amplía su contrato con el Club hasta 2023

El Barça y el jugador Marcenio Riberiro da Silva han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del jugador por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2023. Marcenio, que cumplirá 33 años el próximo lunes, llegó al Club en enero de 2019 y acababa contrato el próximo 30 de junio. Marcenio ha firmado su renovación en un acto celebrado en el palco del Palau y al que también ha acudido el directivo responsable del Barça de fútbol sala, Josep Ramón Vidal-Abarca, el director de Deportes Profesionales del Club, Albert Soler, y el manager Txus Lahoz.

El jugador vive actualmente su tercera temporada en el Barça y ha ganado una liga (2019), dos Copas de España (2019, 2020), una Copa del Rey (2019) y una Supercopa de España (2019) vistiendo la camiseta azulgrana. Marcenio tiene el curioso récord de haber resultado decisivo y marcado gol en las cuatro finales a partido único que ha disputado con el Barça.

"El sueño continúa"

"Estoy muy contento y muy feliz, ahora toca seguir trabajando, siento que estoy en el mejor Club del mundo y seguir dos temporadas más en el Barça significa que mi sueño de jugar aquí sigue vivo", explica Marcenio, que también se ha mostrado ambicioso. "Tenemos claro que el primer gran objetivo es la Champions, porque jugamos en casa y porque es una competición muy especial, pero no sólo eso, tenemos que luchar por todos los títulos posibles y estamos preparados para hacerlo", dice.

El directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, que ha presidido el acto de renovación, ha destacado el papel de Marcenio en los días clave. "Es un jugador que siempre está en los momentos importantes, que ha marcado goles decisivos y que se crece en los momentos de más presión y por eso estamos encantados de que siga con nosotros", explicó el directivo.

"Se ha ganado la continuidad a pulso con su rendimiento, es una pieza clave para hacer funcionar todo el engranaje del equipo y su llegada nos ha ayudado mucho a convertirnos en un equipo ganador", explicó el manager Txus Lahoz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido