Ter Stegen: “Lucharemos por todo este año”

Ter Stegen: “Lucharemos por todo este año”

El portero azulgrana, embajador global de CUPRA, ha participado en el acto ‘CUPRA Formentor Start of Production’, donde ha recibido el nuevo Formentor, el primer modelo 100% de la casa automovilística que se produce en Martorell, y designado coche oficial del FC Barcelona

Marc-André Ter Stegen, que se encuentra recuperándose de su intervención en la rodilla derecha, ha comentado en un Q&A digital celebrado durante el acto que para el equipo el objetivo no cambia, y como siempre, quieren ganar “todos los partidos”. Ter Stegen ha respondido así cuando le han preguntado cuáles son sus expectativas esta temporada. “Como siempre, salimos al terreno de juego con la idea de ganar todos los partidos. Hemos tenido algunos cambios y nos tenemos que adaptar a la nueva situación. Tenemos que crear un nuevo feeling dentro del nuevo grupo y en esto tenemos que trabajar. Pero el objetivo no cambia: queremos ganar. Lucharemos por todo”.

El alemán también ha comentado que es clave que el equipo esté en perfecta forma puesto que, debido a la situación provocada por el coronavirus, ha habido poco tiempo entre el final de la temporada 2019/20 y el inicio de la 2020/21 y ahora tienen una “larga temporada por delante”.

Ter Stegen, que a principios de este año se convertía en embajador global de la marca, ha participado en el acto CUPRA Formentor Start of Production, junto con el próximo presidente de SEAT y consejero delegado de CUPRA, Wayne Griffiths, y el piloto de la marca Jordi Gené. Un acto donde se le ha hecho entrega del nuevo vehículo, que ya ha comenzado a producirse en Martorell y que llegará a la calle la próxima semana en su edición de lanzamiento de 310 caballos, pero que tendrá una gama de 7 motorizaciones diferentes, incluyendo versiones híbridas enchufables. 

El portero ha destacado que para él uno de los elementos más importantes a la hora de decidirse por un coche es la comodidad y su interior. Sobre el Formentor, que hoy ha podido conducir por primera vez, ha destacado su diseño y sus detalles, así como la experiencia de conducción. 

CUPRA es desde agosto de 2019 partner oficial de Automoción y Movilidad del Club azulgrana, y en el marco de esta alianza el Formentor, primer modelo 100% CUPRA, fue designado este verano coche oficial del FC Barcelona.

CUPRA_ Ter Stegen & Wayne Griffiths

Una alianza estratégica 

La alianza estratégica firmada entre el FC Barcelona y CUPRA por cinco temporadas va más allá de un acuerdo de patrocinio tradicional y prevé que las dos marcas colaboren en diferentes acciones de visibilidad y activaciones, así como en el desarrollo de proyectos innovadores orientados a la mejora de la movilidad urbana

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido