Quabit Guadalajara - Barça: Dos puntos de menos a más (21-35)

Quabit Guadalajara - Barça: Dos puntos de menos a más (21-35)

Los culés suman un nuevo triunfo que les permite seguir líderes de la Liga Asobal una jornada más tras una buena actuación

Cuarto partido y cuarta victoria en la Liga Asobal, que permite al conjunto barcelonista seguir líder una jornada más. Los culés han superado con autoridad al Quabit Guadalajara (21-35) y cierran así una semana de doble partido con un nuevo triunfo. Tras la primera victoria europea en el Palau (42-28 contra el Celje), los azulgrana suman dos puntos más en la Liga en una buena actuación de todo el equipo.

Inicio igualado

El encuentro ha comenzado con un parcial favorable a los barcelonistas, que se han situado rápidamente por delante en el marcador (1-4), una ventaja que ya no dejarían escapar. Sin embargo, un intento de acercamiento por parte de los locales ha vuelto a igualar el duelo, pero los azulgrana han ido abriendo brecha en el marcador hasta conseguir irse al descanso con un favorable 10-15 en un primer tiempo donde los barcelonistas han ido de menos a más.

Sentencia barcelonista

Ya en la segunda parte, los culés han roto rápidamente el partido y han seguido aumentando la diferencia en el marcador, dejando sin ningún tipo de opciones de remontada al Guadalajara. Dika Mem y Dolenec, con cinco goles cada uno, han sido los más enchufados de cara a portería, además de Palmarsson, Makuc y Mortensen, con cuatro dianas cada uno. Además, en los últimos 10 minutos de partido, un contundente parcial de 2-8 a favor de los barcelonistas ha terminado de situar un amplio 21-35 en el marcador para cerrar el encuentro.

Así pues, victoria contundente del Barça, que sigue líder de la Liga Sacyr ASOBAL una jornada más. Los culés afrontarán su próximo compromiso el jueves próximo ante el Nantes (20.45 horas) en tierras francesas, en el que será el tercer partido de la fase de grupos de la Champions.

Ficha técnica

Quabit Guadalajara, 21
Barça, 35

Quabit Guadalajara: Saeid Barkhordari (-), Jorge Romanillos (1), Giacomo Savini (1), Jaime Gallardo (1), Pablo Paredes (3), Gastón Mouriño (1), Dariel García (4) -siete inicial-. Ismael El Korchi (2), Arthur De Souza (5), Alberto Sanz (-), José Luis Román (2), Javier Rodríguez (-), Alejandro López (-), Francisco Bodí (-), Alberto Díaz (1), Hombrados (-).
Barça: Pérez de Vargas (-), Mortensen (4), Sorhaindo (1), Blaz Janc (1), Dika Mem (5), Palmarsson (4) y Fabregas (1) -siete inicial-. Raul Entrerrios (3), Jure Dolenec (5), Aitor Ariño (1), Thiagus Petrus (-), Diocou (3), Makuc (4), Moller (-), Langaro (3), Frade (-). 
Parciales: 1-4 / 5-6 / 6-9 / 7-10 / 8-12 / 10-15 (descanso) 11-18 / 14-22 / 17-25 / 19-27 / 20-32 / 21-35 (final)
Árbitros: David Monjo y Miguel Martín Soria 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido