La Liga comienza con Derby

La Liga comienza con Derby

El debut del Barça B de balonmano se podrá seguir por Barça TV y Barça TV +

Arranca la División de Honor Plata y lo hace con uno de los partidos más esperados de la categoría, el Derby entre el Barça B y Handbol Bordils. El partido tendrá lugar el domingo a las 12.30 h, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con las cámaras, en directo, de Barça TV y Barça TV +.

Los jóvenes de Roi Sánchez

El Barça B mantiene parte del equipo de la temporada pasada. Roi Sánchez sigue al frente de la dirección del equipo con Luis Alfonso Silva como ayudante.

Albert Pujol, Alejandro Barbeito, David Roca, Diego Cadelo, Nil Orts y Robert Rosell continúan de la pasada temporada. Los jóvenes Roberto Domenech, Oriol Zarzuela, Artur Parera y Arnau Fernández suben del equipo Juvenil.

El portero Jordi González, del H.Bordils, Juan Palomino del Antequera y Lluis Montserrat de Ibiza, son las tres nuevas incorporaciones del equipo.

Dos jóvenes como Mamadou Diocou y Alex Pascual están con dinámica del primer equipo y tres jugadores del Juvenil: Reguart, Cenic y Soler, estarán con dinámicas del segundo equipo.

La nueva División de Honor Plata

La segunda categoría del balonmano estatal ha cambiado de formato. Ahora los 20 equipos participantes se dividen en dos grupos de 10 equipos. El Barça B está encuadrado en el Grupo A. En la primera fase jugarán contra los rivales de su grupo y los 5 primeros clasificados se emparejan, en un nuevo grupo, con los cinco primeros clasificados del otro grupo para luchar por las plazas de ascenso.

Los 5 segundos clasificados se emparejan, en un nuevo grupo, con los cinco primeros clasificados del otro grupo para dirimir las plazas del descenso. Tanto en el grupo de ascenso como en el de descenso, se arrastrarán los resultados de los rivales del grupo A / B.

Los rivales de los azulgranas en este grupo A serán: H.Bordils. UE Sarrià, Sant Martí Adrianenc, SD Teucro, UBU San Pablo Burgos, Balonmano Lalín, Horne Sporting Alicante, HC Ibiza y Acanor Novas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido