Cambios en la lista para viajar a Guadalajara

Cambios en la lista para viajar a Guadalajara

N’Guessan y Alex continúan de baja, mientras que Sorhaindo y Diocou vuelven a la convocatoria en el lugar de Cindric y Aleix Gómez; el partido de la sexta jornada de Liga se jugará el sábado a las 19:30 horas

Sin poder saborear la primera victoria europea en el Palau (42-28 contra el Celje), el Barça ha vuelto a entrenarse este viernes antes de viajar a Guadalajara para afrontar la sexta jornada de la Liga Sacyr ASOBAL. Los azulgranas se enfrentan este sábado (19:30 horas, LaLigaSportsTV) al Quabit Guadalajara con algunas novedades en la convocatoria de Xavi Pascual.

El técnico sigue sin poder disponer de Timothey N’Guessan y Alex Pascual, aún de baja, pero vuelven a la lista Cédric Sorhaindo y Mamadou Diocou, que quedaron fuera de la lista para el partido de Champions contra el Celje. En esta ocasión los jugadores que entran en la rotación son Luka Cindric y Aleix Gómez.

El Barça defenderá el liderato de la Liga Sacyr ASOBAL en el pabellón David Santamaría. Los culers han sumado los seis puntos posibles hasta el momento, al igual que el Bidasoa Irún, el Fraikin Granollers y el Abanco Ademar León. La diferencia de goles (+46) sitúa al Barça al frente de la clasificación antes de que arranque la jornada 6. Su rival, el Guadalajara de Mariano Ortega, suma sólo una victoria en tres partidos, la que sumó en la pista del Bada Huesca en la primera jornada (22-23).

Dolenec: "Tendremos que salir concentrados y motivados"

Al finalizar el entrenamiento, Jure Dolenec ha atendido a Barça TV para valorar el sabor de la victoria de unas horas antes en competición europea y para hablar del momento del equipo antes de disputar una nueva jornada de la Liga Sacyr ASOBAL. Repasamos las declaraciones del lateral esloveno del Barça:

"Siempre te sientes bien después de una victoria en la Champions; hemos empezado bien. Pero ahora toca partido de Liga, que también hay que ganar. Tenemos mucha motivación para seguir trabajando y seguir jugando. Queremos disfrutar de nuestro juego e ir partido a partido".

"En la preparación del partido, hemos visto que el Guadalajara ha tenido cambios. Tiene jugadores nuevos. Tendremos que salir concentrados y motivados. El objetivo es conseguir los dos puntos".

"Me siento bien físicamente, he entrenado muchísimo".

"Las nuevas incorporaciones están demostrando en el campo que saben jugar. Son jugadores jóvenes que tienen mucho potencial. Personalmente, me ha venido bien que vengan dos eslovenos más al Barça. Cuando juegas lejos de tu país, disfrutas cuando hay compatriotas. A ellos también les ayuda que haya un esloveno; les ayudaré. Espero que se queden durante mucho tiempo en el Barça".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido