Sergi Roberto:

Sergi Roberto: "Es importante no perder puntos desde el principio"

El '20' azulgrana asegura también que el Barça "es más fuerte" con Leo Messi en el equipo

Sergi Roberto repasó la actualidad del FC Barcelona a pocos días del inicio de Liga en el programa 'Tú dirás', de RAC1. El '20' azulgrana aseguró este martes por la noche que "la gente cree que todo se soluciona al final de temporada pero es importante no perder puntos desde el principio", consciente de la dificultad de los primeros partidos de la competición, que serán contra el Villarreal, el Celta, el Sevilla, el Getafe y el Real Madrid.

Repasamos a continuación las declaraciones más destacadas de Sergi Roberto.

Su futuro en el Barça

"No me planteé irme. En verano siempre suena que hay interés de otros equipos. Siempre he dicho que si tengo protagonismo en el equipo no se me pasa por la cabeza irme"

"Es cierto que me gustaría jugar en Estados Unidos en los últimos años de mi carrera. El Barça es el Club de mi vida pero me gusta viajar y me gustaría vivir una experiencia en la MLS"

El caso Leo Messi

"Llegué a pensar que no seguiría con nosotros. Es nuestro capitán, el mejor jugador que ha tenido el Barça y la historia del fútbol y, por tanto, yo no me imaginaba un Barça sin Leo"

"Messi lo ha dado todo por este Club. Con el nivel que ha tenido todos estos años, es normal que pueda pensar en buscar otra experiencia. Yo cruzaba los dedos para que se quedara con nosotros. Con él somos más fuertes"

"Desde que he subido al primer equipo, siempre lo he visto con las mismas ganas y ambición. Es muy profesional"

mini_FCBarcelona-GetafeCF2-1J24Lliga1aDivisi20192020_pic_2020-02-15barcelona-getafe59

Riqui Puig

"Es una decisión suya. Cada caso es un mundo. Yo tuve mucha paciencia. Es muy difícil estar en el primer equipo del Barça"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido