Acuerdo con el Girona para la cesión de Monchu

Acuerdo con el Girona para la cesión de Monchu

El club gerundense se hará cargo de la ficha del jugador y se asegura una opción de compra sobre el centrocampista del Barça B

El FC Barcelona y el Girona han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Monchu Rodríguez hasta el 30 de junio de 2021. El club gerundense se hará cargo de la ficha del jugador y se asegura una opción de compra sobre el centrocampista del Barça B.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Monchu por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.

Monchu, de 21 años, llegó a la Masía procedente del Mallorca para reforzar el Infantil A. Su meteórica progresión le llevó a debutar con el Barça B con 17 años, cuando aún formaba parte de la plantilla del Juvenil A. El debut con el filial azulgrana fue el 15 de diciembre de 2017 en el estadio Ramón de Carranza. Con el filial azulgrana ha disputado un total de 63 partidos en los que ha marcado 11 goles. El pasado 8 de agosto de 2020 debutó con el primer equipo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions disputado en el Camp Nou contra el Nápoles (3-1). Sustituyó a Griezmann en el minuto 84. Tiene contrato con el FC Barcelona hasta el 2021, ampliable dos años más.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido