Tres días para el debut en la Liga Endesa

Tres días para el debut en la Liga Endesa

Los azulgranas preparan el primer partido de Liga contra el Burgos (20/9, 20h)

El Barça de Sarunas Jasikevicius sigue preparando el debut en la Liga Endesa 2020/21. El primer encuentro de la nueva temporada enfrentará al Barça contra el Hereda San Pablo Burgos en el partido que cerrará la jornada 1 de la competición (20/9, 20h)

Una vez finalizó la Supercopa Endesa, en la que los azulgranas cayeron en la gran final contra el Real Madrid, los hombres de Saras se han entrenado, tanto en el Palau como la Ciudad Deportiva, para llegar en las mejores condiciones al primer partido de Liga en el Palau Blaugrana. Y es que una vez se inicie la Liga Endesa el Barça disputará tres partidos en una semana y el ritmo no parará.

En cuanto a Cory Higgins, el escolta ya participa en los calentamientos iniciales, así como en ejercicios de tiro. Higgins, que fue operado el pasado 6 de julio de una fascitis plantar crónica, se encuentra en la parte final de su recuperación -cifrada en tres meses- y poco a poco se integrará en la dinámica de sus compañeros con trabajo parcial en los entrenamientos.

Cory Higgins

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido