Sigue la preparación con un partido interno con el filial

Sigue la preparación con un partido interno con el filial

Las futbolistas no convocadas con sus selecciones han disputado un duelo de entrenamiento ante el Barça B

En pleno parón internacional y en medio de la pretemporada, el Barça Femenino ha llevado a cabo un partido de entrenamiento con el filial, en el campo 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El conjunto dirigido por Lluís Cortés ha podido contar con las diez futbolistas del primer equipo disponibles y ha sido reforzado por jugadoras del filial como Sara Ismael, Ari Mingueza o Vicky Adrianova. Las de Miguel Llorente, por su parte, contaba con chicas con ficha del Juvenil-Cadete.

El duelo ha servido para seguir en la preparación del primer equipo, a poco más de dos semanas para el inicio de la Primera Iberdrola en el campo del Real Madrid. También se ha demostrado el buen nivel del filial, que competirá por segundo año en Reto Iberdrola, a partir del 18 de octubre. Kheira Hamraoui, Marta Torrejón, Gio Queiroz, Vicky Adrianova y Julia Bartel han visto portería en el encuentro.



Las valoraciones de Lluís Cortés

"Con la situación actual de protocolos, nuestro filial es un muy buen rival, de Segunda División. Ha sido un partido que nos ha servido para coger minutos, confianza, seguir trabajando cosas que nos interesan a nivel de modelo de juego y estamos muy contentos".

"Ha sido una pretemporada atípica. Primero porque tuvimos seis semanas de pretemporada para preparar la Champions. A partir de aquí, sin saber aún cuando empezábamos la Liga, también era difícil planificar la pretemporada. Hemos tenido que ir elaborando diferentes planes, en función de diferentes opciones".

Las valoraciones de Marta Torrejón

"Las sensaciones son muy buenas y con todas las garantías para afrontar este primer partido de Liga".

"Empezaremos de la mejor manera. Es lo que todas esperamos, iniciar con este plato fuerte. Será un partido muy exigente y muy difícil, lo importante es llegar con el 100% de todas las jugadoras".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido