¡Madrid-Barça para empezar la Liga!

¡Madrid-Barça para empezar la Liga!

El Femenino estrenará la defensa del título de la Primera Iberdrola con un Clásico el 3 o 4 de octubre

Un Real Madrid - FC Barcelona estrenará la Primera Iberdrola el 3 o 4 de octubre. Así lo ha deparado el sorteo que se ha celebrado este miércoles por la tarde en la sede de la RFEF. Por tanto, el conjunto que dirige Lluís Cortés iniciará la defensa del título ante el eterno rival, que debutará oficialmente con la nueva denominación.

Los partidos de la temporada pasada ante el Tacón, el club originario, se saldaron con un 9-1 en feudo azulgrana (también en la primera jornada) y un 0-6 en la Ciudad Deportiva Real Madrid.

Por otra parte, el esperado duelo con el Atlético de Madrid, principal competidor del Barça en las últimas ediciones, será el 11 de noviembre (jornada 7) en el Estadio Johan Cruyff y el 25 de marzo (jornada 27) en terreno colchonero. En cuanto al derbi, las culés recibirán a las pericas el 6 de enero (Jornada 14). El último partido será un Barça-Eibar, el 27 de junio.

Desde la concentración de la selección española en Las Rozas, Alexia Putellas, junto con Amanda Sampedro (Atlético de Madrid), Mariasun Quiñonez (Real Sociedad) e Ivana Andrés (Real Madrid), ha sido una de las 'manos inocentes' del sorteo. "Si ya había ganas de empezar la Liga, ahora mucho más. El Madrid ya está aquí, y el primer partido es contra el Barça. Un muy buen partido para empezar", valoró Alexia.

Mira el calendario de Liga

mini_3200x2000-agenda_partits_Femeni_2020_21 (002)
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido