Previa | Barça - Girona: Segundo test de la pretemporada

Previa | Barça - Girona: Segundo test de la pretemporada

(19.00 horas, Barça TV+) Los culés disputarán el segundo partido de la era Koeman para continuar con la preparación para la Liga

La actividad no se detiene y llega el segundo test de pretemporada. Tras la victoria contra el Nàstic de Tarragona en el Estadio Johan Cruyff (3-1), los de Ronald Koeman volverán al mismo escenario para recibir la visita del Girona (19.00 horas). Un duelo que servirá a los culés para seguir cogiendo ritmo de competición con la mirada puesta en la Liga. El partido se podrá ver en directo en todo el mundo en la plataforma de streaming del Club, Barça TV+. También se podrá ver en Barça TV, en Catalunya a través de la TDT y en el resto de España a través de las plataformas de suscripción.

El rival

El Girona jugará esta temporada en Segunda División tras quedar eliminado en la final del play-off de ascenso a Primera contra el Elche, rival de los barcelonistas en el 55º Trofeo Joan Gamper. El conjunto gerundense, sin embargo, se ha visto las caras con los culés recientemente en Primera. En su etapa en la máxima categoría del fútbol español, los cursos 2017/18 y 2018/19, el Barça consiguió tres victorias (0-3, 6-1 y 0-2) y un empate (2-2).

Cuatro partidos oficiales que prácticamente son los únicos, ya que antes sólo se habían enfrentado en una ocasión: fue en 1949 en los octavos de final de la Copa del Rey en un partido que acabó con un resultado a favor de 9 -0.

mini_FCBarcelona-GironaFC2-2-VictorSalgado_pic_2018-09-23_fcbvsgirona_55

La convocatoria

Para este encuentro, Ronald Koeman ha decidido convocado a un total de 23 jugadores: Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, N. Semedo, Piqué, Sergio, Griezmann, Messi, O. Dembélé, Coutinho, Lenglet, Jordi Alba, Braithwaite, S. Roberto, F. De Jong, Junior, Aleñá, Trincao, Pedri, Riqui Puig, R. Araujo, J. Cuenca y Konrad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido