Los mejores goles contra el Nàstic de Tarragona

Los mejores goles contra el Nàstic de Tarragona

Disfruta de los momentos más destacados de los partidos contra el conjunto de Tarragona, primer rival del Barça 2020/21 en partido amistoso

El sábado 12 de septiembre tendrá lugar el primer partido del Barça 2020/21. Los hombres de Ronald Koeman jugarán su primer amistoso de pretemporada contra el Nàstic de Tarragona de la 2ª División B. El partido, que se jugará en el Estadio Johan Cruyff a partir de las 19.00 horas, se podrá ver en directo y en exclusiva en todo el mundo en la plataforma de streaming del Club, Barça TV+. Una vez finalizado el partido, también se podrá ver en Barça TV, en Catalunya a través de la TDT, y en el resto de España a través de las plataformas de suscripción. Además, este duelo también supondrá el estreno del primer equipo blaugana en el Estadio Johan Cruyff.

A pesar de no jugarse ningún Barça-Nàstic oficial desde la temporada 2006/07 -la última del Nàstic en Primera- ambos se han visto las caras desde hace más de 70 años. Se vieron las caras por primera vez los cuartos de final de la Copa de la temporada 1946/47, en la que los de Tarragona lograron la clasificación. Desde entonces, el resto de partidos han tenido lugar Primera División, con un registro de 8 victorias para los culés y 2 empates. El último partido se disputó del 17 de junio de 2007, en la que el Barça de Rijkaard ganó por 1-5 a un Nàstic ya descendido a Segunda.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido