Barça-Mataró: Victoria clara en el regreso al Palau (11-2)

Barça-Mataró: Victoria clara en el regreso al Palau (11-2)

Los de Edu Castro se imponen de forma clara en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Catalana y esperan rival para los cuartos

Victoria clara y clasificados para los cuartos de final de la Liga Catalana Frit Ravich tras superar al Mataró por 11-2 (19-4 en el global de la eliminatoria). Un duelo dominado de principio a fin por los hombres de Edu Castro, que esperan rival para los cuartos y que saldrá del vencedor del Vic-Taradell. El partido de hoy ha supuesto el primer partido del curso de Helder Nunes y el primero de Sergi Llorca en el Palau después de su regreso al Club.

Buena primera mitad azulgrana

Buen inicio de los de Edu Castro en una primera mitad en la que los culés han impreso su ritmo desde el inicio. Muy pronto el Barça se ha adelantado en el marcador con un gol de Joao Rodrigues al contragolpe, tras una gran combinación con Helder Nunes que ha acabado con el 1-0 (min 7). El dominio azulgrana era total y los de Edu Castro han situado el 2-0 en un remate de primera de Sergi Panadero en una nueva asistencia de Helder Nunes.

Un Barça sólido ha continuado buscando ampliar el marcador con paciencia, pero se ha topado en varias ocasiones con los porteros visitantes Martí Almerich, que ha tenido que retirar poco después del 1-0 por unas molestias, y Sergi Grané. En una acción afortunada, Pau Bargalló desviado un remate de Helder Nunes desde casi el centro del campo que ha supuesto el 3-0 (min 18). El Mataró ha tenido dos buenas ocasiones, pero se ha topado con la calidad y solidez de Aitor Egurrola bajo palos.

Lluvia de goles

El inicio de la segunda mitad ha sido marcado por la diana de Helder Nunes en los primeros compases (4-0). El Barça ha mantenido el dominio y Ignacio Alabart ha situado el 5-0 a los 30 minutos de juego. Matias Pascual podría haber ampliado aún más el marcador desde el punto de penalti, pero el disparo del azulgrana ha salido desviado.

El Mataró ha tenido la oportunidad de recortar diferencias en una falta directa, pero el disparo de Bernat Romero ha acabado en la madera. Sería la primera de tres aproximaciones del conjunto visitante y que han topado con Egurrola. Una buena pasa de Sergi Panadero no la ha desaprovechada Joao para firmar su doblete particular y situar el 6-0 (min 38).

El ritmo goleador ha aumentado en los últimos minutos de partido y se han visto un total de 13 goles en el partido. Pau Bargalló y Ignacio Alabart -con un doblete más- y Joao con un gol han completado los goles culés, mientras que Alex Cantero ha sido el autor del doblete del Mataró en los últimos minutos. De esta manera, el Barça disputará los cuartos de final de la Liga Catalana en el Olímpico de Vic este lunes a las 21.30 horas, contra el vencedor de la eliminatoria entre el Vic y el Taradell.

Ficha técnica:

Barça, 11
Mataró, 2

Barça: Aitor Egurrola, Joao Rodrigues, Nil Roca, Matias Pascual y Pau Bargalló –cinco inicial-, Ignacio Alabart, Helder Nunes, Sergi Panadero y Sergi Llorca.

Mataró: Martí Almerich, Guillem Carbonell, Gerard Cusachs, Erik Gual y Èric Florenza –cinco inicial-, Àlex Cantero, Sergi Grané, Oriol Lladó, Bernat Romero y Marc Ollé.

Goles: 1-0, Joao Rodrigues (min 7); 2-0, Sergi Panadero (min 14); 3-0, Pau Bargalló (min 18); 4-0, Helder Nunes (min 25); 5-0, Ignacio Alabart (min 30); 6-0, Joao Rodrigues (38); 7-0, Pau Bargalló (min 39); 8-0, Pau Bargalló (min 41); 9-0, Joao Rodrigues (min 42); 10-0, Ignacio Alabart (min 45); 10-1, Àlex Cantero (min 47); 11-1, Ignacio Alabart (49); 11-2, Àlex Cantero (min 49).

Árbitros: Gerard Gorina y Albert Barba. Faltas: 14 y 4.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido