Encuentro institucional en el Comú d'Encamp

Encuentro institucional en el Comú d'Encamp

"Todo es perfecto en Encamp porque trabajamos en un ambiente diferente", explica Pierre Oriola

Pierre Oriola, Saras Jasikevicius y Joan Bladé, directivo responsable del baloncesto azulgrana, han asistido este jueves al encuentro institucional en el Comú d'Encamp, que ha contado con la presencia de Laura Mas, cónsul mayor de Encamp, y de Xavier Fernandez, consejero del Ccomú. Ante los medios informativos, Oriola ha comentado que "esta estancia nos permite trabajar en un ambiente diferente donde todo es perfecto y con todas instalaciones muy cerca".

DSC_8499

El técnico Saras Jasikevicius ha valorado también la estancia en Encamp: "Quiero daros las gracias por hacer que estemos aquí, nos sentimos muy cómodos. Estamos pasando una muy buena semana y trabajando duro" y ha añadido que "estamos en una fase de pretemporada en la que tenemos que trabajar muy duro. También es un momento, este de Encamp, para estar juntos en el hotel, hacer más familia y conocernos".

Finalmente, tras la rueda de prensa con los medios, se ha procedido al intercambio de obsequios entre el Comú d'Encamp y el Barça, y posteriormente todos los jugadores desplazados, así como Saras Jasikevicius y Joan Bladé, se han hecho una foto de familia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido