Trincão: “Espero que los aficionados disfruten con mi juego”

Trincão: “Espero que los aficionados disfruten con mi juego”

En su presentación, el nuevo futbolista azulgrana ha repetido que ha llegado al FC Barcelona para "ayudar al equipo y trabajar todos los días para que el equipo sea mejor”

"Trabajo". Esta es la palabra que ha repetido una y otra vez Francisco Trincão en la rueda de prensa su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona. "Estoy en el Barça para hacer mi trabajo y convertirme en un referente de este Club", ha exteriorizado con una sonrisa.

Predispuesto a ayudar al equipo desde el segundo uno "con goles y asistencias", el joven portugués ha declarado que "puedo jugar en todas las posiciones del ataque y también de interior". "Espero que los aficionados disfruten con mi juego" ha añadido el ilusionado futbolista de Viana do Castelo.

Trincão es el noveno portugués de la historia del FC Barcelona. "Me inspiro en todos los portugueses que han pasado por este club. Pero ahora quiero crear mi propia historia". Unas memorias que espera escribir, tal y como ha declarado, "en el mejor club del mundo ganándolo todo y siendo un integrante más del equipo". Siempre con "trabajo y aplicación" desde el primer día. 


 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido