Lluís Cortés:

Lluís Cortés: "Estamos preparadas para competir contra cualquiera"

El técnico del Barça Femenino reconoce que, el del Wolfsburgo, no será un partido fácil, pero asegura que sus jugadoras "afrontan las semifinales con una motivación extra"

Todo listo para las semifinales de la UEFA Women's Champions League. El equipo de Lluís Cortés ya cuenta las horas para el partido contra el Wolfsburgo, tras prepararse a conciencia para un reto importante: el de conseguir el acceso a la gran final.

El entrenador, que ha comentado que "tenemos un buen equipo y estamos preparadas para competir contra cualquier equipo", ha querido explicar cómo se encuentran sus jugadoras en la previa del partido: "En el fútbol se ha demostrado que todo puede pasar y, por tanto, no podemos decir que hay un favorito claro. Poco a poco la distancia entre el Wolfsburgo y el Barça se ha ido haciendo más pequeña y ahora estamos preparadas. El equipo afronta el partido con mucha ilusión y la motivación extra de saber que, si ganamos, volveremos a la final de la Champions. Será un partido complicado pero vamos a luchar desde el minuto 1".

Y es que el equipo alemán, dos veces campeón y dos más subcampeón de la Champions, será un rival difícil de batir. "Tienen jugadoras rápidas, muy peligrosas al contragolpe. Tendremos que estar pendientes en las vigilancias y en estar bien posicionadas para evitar que, en la siguiente transición, nos ganen metros", ha comentado el entrenador culé, además de añadir: "Será importante, a la hora de construir ataques, que juguemos con mucho equilibrio".

Graham: "Será importante mantener la calma"

En la misma línea que su técnico se ha mostrado la noruega Caroline Graham Hansen, que jugó en el Wolfsburgo. Un partido especial para ella "no sólo porque es una semifinal sino también porque me encontraré con ex compañeras". "El Wolfsburgo es un gran equipo y les tenemos mucho respeto. Las conozco bien y, para nosotros, será importante mantener la calma e intentar imponer nuestro juego", ha sentenciado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido