El fútbol 11 formativo del FC Barcelona ya está en marcha

El fútbol 11 formativo del FC Barcelona ya está en marcha

El Cadete A, Cadete B, Infantil A e Infantil B han realizado el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva después de cinco meses

El Fútbol 11 Formativo ya está en marcha. El Cadete A, el Cadete B, el Infantil A y el Infantil B han vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva después de cinco meses debido a la Covid-19. Los cuatro equipos, sin embargo, lo han hecho siguiendo todas las normas y recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias. Así pues, los cuatro equipos entrenarán individualmente y por grupos reducidos estables de convivencia que permitan tener controlados los diferentes deportistas.

Para poder establecer estos grupos, ningún miembro ha podido presentar sintomatología de la Covid-19 durante el período de estabilización del grupo, que es de 14 días. Esto permitirá establecer un anillo de seguridad que evite un posible contagio en todo el entorno del equipo, limitando el número de personas con los que se tenga contacto.

De este modo, los cuatro equipos cadetes e infantiles sumados, al regreso a los entrenamientos del Juvenil A y Juvenil B desde hace dos semanas, hace que todo el Fútbol 11 Formativo del FC Barcelona ya esté en marcha en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido