Atlético de Madrid - FC Barcelona Femenino (previa): Volver a soñar

Atlético de Madrid - FC Barcelona Femenino (previa): Volver a soñar

18.00h, BarçaTV y BarçaTV+: El equipo reaparece seis meses después con un clásico en los cuartos de final de la Liga de Campeones en San Mamés

173 días, 25 semanas y casi seis meses después, el Barça Femenino volverá este viernes a jugar un partido oficial. Y lo hace con un plato fuerte: los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid. UEFA ha readaptado la máxima competición continental en una Final a 8, a partido único, en el País Vasco. Así, el estadio de San Mamés -sin público- acogerá un clásico estatal inédito en Europa.



De esta manera, el conjunto que dirige Luis Cortés se planta en la antepenúltima ronda, colofón de una temporada en la que ya ha conquistado la Liga, la Supercopa de España y la Copa Catalunya.

Pero eso fue antes de la pandemia. Superado el confinamiento, el equipo ha trabajado duro durante cinco semanas de pretemporada para llegar en las mejores condiciones posibles a la gran cita. Sus quintos cuartos de finales consecutivos.

El Atlético de Madrid, rival siempre competitivo

El Atlético de Madrid, por su parte, llega por primera vez a la antepenúltima ronda de la Champions League. Como recordaba Lluís Cortés en la rueda de prensa oficial desde Bilbao, todos los partidos entre colchoneras y culés suelen ser equilibrados. Muy reforzadas en el mercado de verano, su convocatoria estuvo marcada por las cinco bajas por Covid-19 y la sancionada Ludmila. Tampoco estará Virginia, en el pensamiento de todas las que esta tarde volverán a soñar en grande.

Cuándo y dónde ver el partido

El enfrentamiento de San Mamés, que está programado para este viernes 21 de agosto a las 18 horas de Barcelona, se podrá ver en directo a través de Barça TV y Barça TV+. La nueva OTT azulgrana ofrecerá el encuentro en catalán, castellano e inglés en todo el mundo, sin restricciones.

Además, hay que recordar que también se podrá hacer un seguimiento a través de la cuenta de Twitter del @FCBfemeni.

A continuación, repasamos los horarios de todo el mundo para que no te pierdas este decisivo partido de la Champions femenina.

mini_MicrosoftTeams-image (1)
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido