Una fotografía para soñar

Una fotografía para soñar

Planificación, ilusión, talento, trabajo y cantera, las bases de un proyecto diseñado para aspirar a todo

El Barça de fútbol sala ya tiene el póster de la temporada 2020/21 con cinco caras nuevas: los fichajes Miquel Feixas, André Coelho y Matheus; y los jugadores del filial Bernat Povill y el tercer portero Óscar De la Faya, que estarán en dinámica del primer equipo durante toda la temporada.

El equipo, que ya se encuentra en la tercera semana de entrenamientos de pretemporada, tiene la mirada fijada en la Final Four de la Champions que se disputará en el Palau Blaugrana entre los próximos 9 y 11 de octubre, de aquí justamente 50 días. En cuanto a la liga, todavía no tiene fecha de inicio pendiente de la aprobación de un protocolo sanitario por parte de la RFEF y el CSD, y recordemos que también queda pendiente la disputa de la Final Four de la Copa del Rey de la temporada pasada.

Txus Lahoz reivindica el proyecto

El manager de la sección aprovechó la fotografía de equipo para reivindicar el proyecto y recordó que, a pesar de la derrota en el último play-off exprés, el equipo viene de ganar cinco de los últimos seis títulos en juego de ámbito estatal y aún tiene pendientes las finales de la Champions y de la Copa del Rey. Txus Lahoz también elogió la calidad de los nuevos fichajes y destacó la presencia creciente de jugadores de la cantera en el primer equipo con la llegada esta temporada de Miquel Feixas y Bernat Povill.

"Arrancamos con mucha fuerza, estamos contentos con lo que hemos hecho hasta ahora y estamos muy ilusionados con el nuevo proyecto y con los retos que plantea la nueva temporada, sobretodo con la ansiada Champions", destaca Txus Lahoz. Sobre los nuevos fichajes, Lahoz explica que "Matheus y Coelho son jugadores que seguíamos desde hace mucho tiempo y Feixas es de la casa y tarde o temprano sabíamos que volvería, son tres incorporaciones muy potentes y valoramos muy positivamente su adaptación y el trabajo que están haciendo hasta ahora", explica el manager.

Por último, Txus Lahoz también puso en valor la cantera. "Es difícil porque tenemos la exigencia de ganar, pero cada vez buscamos más un equilibrio entre la presencia de cracks de talla mundial como Ferrao, Dyego y Lozano y la idea es complementar la plantilla con jugadores de la casa como Joselito, Dídac, Povill y Feixas", dice Lahoz. "Estamos haciendo un buen trabajo con la cantera y la idea es que en los próximos años puedan subir más jugadores de la base al primer equipo", remarca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido