El Femenino desembarca en Bilbao

El Femenino desembarca en Bilbao

El Barça ha viajado al País Vasco este miércoles para afrontar la Final a 8 de la Liga de Campeones a partir del viernes

El Barça Femenino ya está en Bilbao, donde a partir de este viernes disputará la Final a 8 de la Liga de Campeones. El conjunto que dirige Lluís Cortés ha completado el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y acto seguido se ha desplazado al País Vasco, sede de la máxima competición continental.

El partido de cuartos de final contra el Atlético de Madrid será el viernes a partir de las 18 horas en el estadio de San Mamés de Bilbao. El Barça llevará a cabo el último entrenamiento el jueves por la tarde, en las instalaciones de Lezama.

El vencedor de la eliminatoria entre las colchoneras y culés se enfrentará al ganador del Glasgow City y el Wolfsburgo en las semifinales, el martes 25. Tanto las semis como la final se trasladarán en el Estadio de la Real Sociedad.

Hay que recordar que todos los partidos del Barça en la Liga de Campeones serán emitidos por Barça TV y en streaming a través de Barça TV+.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido