Ensayo positivo de partido

Ensayo positivo de partido

Andreu Plaza divide la plantilla en dos equipos de siete jugadores que se enfrentan entre sí simulando las condiciones reales de un amistoso de pretemporada

La plantilla del Barça de fútbol sala ha entrenado la dinámica de partido con un curioso enfrentamiento entre los propios jugadores de la plantilla simulando las condiciones reales de un amistoso. Dos equipos de siete jugadores, vestidos con las equipaciones oficiales, y con un tiempo de juego adaptado a las circunstancias: 3 períodos de 10 minutos.

Los dos equipos han sido los siguientes. El equipo azulgrana estaba integrado por Dídac, André Coelho, Aicardo, Adolfo, Dyego, Povill y Ximbinha; y el equipo amarillo estaba formado por Óscar De la Faya, Marcenio, Lozano, Daniel, Matheus, Esquerdinha y Ferrao. No han podido jugar Joselito, por lesión, y Miquel Feixas, también con molestias musculares.

El resultado del partido ha sido lo de menos. Lo más interesante ha sido comprobar la buena adaptación de los nuevos fichajes André Coelho y Matheus; y, sobretodo, volver a ver a Ferrao y Esquerdinha completamente recuperados, ambos goleando, y compitiendo al mismo nivel que el resto del equipo. Como novedad, la presencia de los jugadores del filial Bernat Povill y el tercer portero Óscar De la Faya. Povill ha incorporado esta semana a los entrenamientos y estará en dinámica de primer equipo durante toda la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido