Semedo:

Semedo: "Será un partido muy especial, Lisboa me lo ha dado todo en el fútbol"

El defensa portugués destaca, en una entrevista a la UEFA, que en el partido contra el Bayern "una de las claves será la solidez defensiva y no conceder ocasiones"

El Barça-Bayern de Múnich de este viernes (21.00 horas) será un partido especial. Pero aún más para Nélson Semedo. Y es que el lateral portugués jugó en el Benfica y en Lisboa es donde empezó a jugar al fútbol. El defensa portugués repasa la actualidad y analiza el partido de cuartos de final contra el conjunto alemán en una entrevista para la UEFA. A continuación repasamos lo más destacado.

El Barça-Bayern

"Sabemos cómo se posicionan y como juegan el balón desde atrás, estaremos atentos".

"Antes de nada nos centraremos en nosotros mismos y en hacer el mejor partido posible con el balón y marcar goles. Si jugamos bien tendremos nuestras oportunidades de pasar a la semifinal". 

2020-08-12 ENTRENO 94-min

Lisboa

"Lisboa está muy bien en todos los sentidos, la gente, los colores, el idioma, la arquitectura. Es una de las ciudades más bonitas del mundo, no sólo de Europa. Además el clima es muy bueno también. Es una ciudad espectacular".

"Empecé a jugar al fútbol en el calles de Lisboa, con mis vecinos y niños mayores que yo. Será un partido especial, fue en Lisboa donde todo comenzó y fui muy feliz en el Benfica".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido