Griezmann:

Griezmann: "El equipo está con confianza, será un partido complicado, pero sabemos qué tenemos que hacer"

El jugador francés ha asegurado, en una entrevista exclusiva en Barça TV, que "se hace raro jugar sin nuestra afición, pero esperamos llegar lo más lejos posible en esta competición"

Antoine Griezmann ha repasado la actualidad azulgrana antes de que este jueves el equipo viajar hacia Lisboa para jugar contra el Bayern de Múnich los cuartos de final de la Champions. El jugador francés ha destacado que "el equipo tiene muchas ganas y ha trabajado muy bien tácticamente y está listo para jugar el partido". A continuación repasamos lo más destacado de la entrevista exclusiva a Barça TV.

El Barça-Bayern

"Tenemos muchas ganas, hemos trabajado bien tácticamente y estamos listos para afrontar el partido".

"Sabemos que será complicado, pero lo tenemos todo para pasar a las semifinales. Será un partido muy bonito".

"Esperamos tener un buen día y aprovechar la calidad que tenemos. Estamos en un buen momento y podemos hacer un buen partido".

"Tenemos que estar juntos, arriba y detrás e intentar tener el balón lo máximo posible".

El Bayern de Múnich

"El Bayern está jugando muy bien, arriba tienen un gran delantero, pero tenemos las herramientas para hacer un gran partido para pasar. Tenemos que mirar lo nuestro e intentar pasar".

"Es un equipo muy físico que está acostumbrado a tener el balón. Nosotros tenemos que ponerlos en dificultades y hacer nuestro partido".

"El Bayern son todos. No sólo Lewandowski. Los laterales que suben mucho, Muller, Gnabry también está muy bien... Lewandowski hace muchos goles porque el peligro llega desde cualquier lugar".

2020-08-12 ENTRENO 95-min

La fase final en Lisboa

"Se parece más a un torneo internacional con la selección".

"Es diferente, pero es bueno poder compartir tiempo con los compañeros, hablar de fútbol, de la vida y disfrutar y trabajar juntos para ganar".

"Nos quedan tres partidos para ganar la Champions. Tendremos que estar juntos en los buenos y los malos momentos".

"Todos los equipos tienen sus opciones y más a partido único".

Sensaciones personales

"A nivel físico cansa por el calor y la acumulación de partidos, pero lo más extraño es jugar sin nuestra gente y su apoyo".

"Vemos sus mensajes en las redes sociales y esto nos ayuda en los momentos difíciles".

"A nivel personal me vino bien tener unos días de decanos al acabar la Liga, para recuperarme y jugar contra el Nápoles".

"En los primeros minutos del Barça-Nápoles no tenía ritmo pero poco a poco me sentí mejor. El equipo se veía que tenía muchas ganas de hacer un gran partido, estamos en el buen camino".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido