Los convocados para Lisboa

Los convocados para Lisboa

Quique Setién ha dado a conocer los 26 jugadores citados para afrontar la fase final de la Liga de Campeones

Llega uno de los momentos más esperados de la temporada, y es que el Barça viaja a Lisboa a jugar la fase final de la Liga de Campeones. Los de Quique Setién se estrenan en los cuartos de final contra el FC Bayern en el estadio Da Luz. Para este partido, que se disputará a las 21 horas, Setién ha facilitado este miércoles la lista de 26 convocados.

Para esta fase final, el técnico ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Suárez, Messi, O. Dembélé, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Ansu Fati, R. Araujo, Monchu, Mingueza, Konrad, Reis y Jandro. El atacante francés Ousmane Dembélé viaja pesar de no tener el alta médica, mientras que Martin Braithwaite viaja pesar de no estar inscrito en la competición. Umtiti se queda en Barcelona siguiendo su recuperación.

Última sesión en Barcelona

Este miércoles el equipo se ha ejercitado por última vez antes de viajar el jueves por la mañana hacia Lisboa. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, además de los jugadores habituales del Barça B que están completando todas las sesiones con el primer equipo estas semanas. Al finalizar la sesión se ha conocido la lista de convocados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido