Helder Nunes se incorpora a la pretemporada del Barça de hockey

Helder Nunes se incorpora a la pretemporada del Barça de hockey

El jugador portugués ha iniciado la pretemporada después de ser padre

Helder Nunes ha vuelto este lunes al Palau Blaugrana. El jugador, que no visitaba el feudo barcelonista desde el lejano mes de marzo, ha comenzado la pretemporada una semana más tarde que el resto de compañeros con permiso del club. "Tenía muchas ganas de que llegara este día y de estar con mis compañeros. Los echaba mucho de menos después de estos meses complicados", ha comentado Nunes, añadiendo que "nuestra rutina de vida es entrenar y estar con los compañeros todos los días". "Tenía añoranza del vestuario, del hockey y del ambiente del equipo".

El miércoles 5 de agosto estrenó su paternidad y, después de llegar de Portugal, ha comenzado la semana con las correspondientes pruebas médicas y la sesión física en el gimnasio y en el parquet del Palau. "El Club facilitó que viajara a Portugal antes de junio y que volviera más tarde por el nacimiento de mi hija. Agradezco mucho este hecho porque es un momento único de mi vida, que siempre estará en mi memoria".

Toda la plantilla al completo

Con la llegada del '78', Edu Castro afronta la segunda semana de pretemporada con toda la plantilla al completo. "Tenemos la suerte de ser una plantilla larga, con los mejores jugadores. He entrenado en casa y ahora estoy muy contento de estar con mis compañeros", subrayó Nunes en declaraciones a Barça TV. Aparte de los jugadores del primer equipo, también participan en la pretemporada los jóvenes de la cantera Arnau Martínez y Uri Llenas. El equipo se ejercitará hasta el viernes, descansará el sábado y se desplazará en Encamp (Andorra) el domingo 16 de agosto para hacer la estancia de pretemporada hasta el viernes 21.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido