Un rival batido más en la lista de Messi

Un rival batido más en la lista de Messi

Con su gol contra el Nápoles, el argentino ya ha marcado contra 35 equipos en la Champions

Otro rival batido por Leo Messi en la Liga de Campeones. ¡Y ya van 35! Con el gol del argentino contra el Nápoles, el ‘10’ alcanza una cifra inaudita en la competición continental. Nunca ningún otro jugador había marcado contra tantos equipos diferentes. Equipos alemanes, españoles, franceses, ingleses, italianos, portugueses... incluso de Bielorrusia, Chipre, Dinamarca o Ucrania. De hecho, de los 40 equipos contra los que ha jugado Messi, sólo hay cinco que no ha podido batir: Rubin Kazan, Atlético de Madrid, Benfica, Udinese e Inter de Milán.

Messi lidera la clasificación habiendo marcado gol contra 35 equipos diferentes en la Champions, seguido de Cristiano Ronaldo con 34 y Raul González con 33. Lejos quedan Benzema e Ibrahimovic, con 29 cada uno.

La víctima preferida del 10 en la competición de las estrellas es el Arsenal, con nueve goles en seis partidos. El AC Milan y el Celtic (ambos con 8) completan el podio de equipos más batidos por Messi. Una lista que se hace más grande, ahora, con el Nápoles y que podría continuar ampliándose en los próximos meses. De hecho, esta misma temporada, concretamente en la fase de grupos, ya incluyó en la lista a una nueva víctima, el Borussia Dortmund.

Además, con su gran actuación ante el conjunto napolitano, Messi ha sido nominado por la UEFA al premio del jugador de la semana, junto con Kyle Walker (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Robert Lewandowski (Bayern de Munich).

También su gran gol contra el Nápoles está entre los nominados al gol de la semana de la UEFA, junto con el de Karim Benzema (Manchester City-Real Madrid), Cristiano Ronaldo (Juventus-Olympique de Lyon) y Robert Lewandowski (Bayern de Munich-Chelsea).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido