La convocatoria para recibir al Nápoles

La convocatoria para recibir al Nápoles

Quique Setién ha dado a conocer los 22 jugadores citados para afrontar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones

Vuelve la Champions, vuelve la mejor competición europea del mundo. El Barça recibe al Nápoles de Gattuso el Camp Nou en la vuelta de los octavos de final, con un 1-1 del partido de ida. Griezmann, que fue el autor del gol azulgrana en San Paolo, ha recibido el alta médica y ha entrado en la convocatoria para jugar este duelo a cara o cruz. Además, Lenglet y R. Araujo también han recibido el alta y estarán a disposición del técnico Quique Setién para pasar la eliminatoria y llegar a Lisboa. Para este partido, que se disputará a las 21 horas en el Camp Nou, Setién ha facilitado este viernes la lista de 22 convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Ansu Fati, R. Araujo, Monchu, Mingueza, Konrad, Reis y Jandro. Quedan fuera de la convocatoria por sanción Sergio y Vidal, mientras que Umtiti y Dembélé son baja por lesión. El danés Martin Braithwaite no está inscrito en la Liga de Campeones.

Última sesión en la Ciudad Deportiva

Este viernes el equipo se ha ejercitado con los jugadores disponibles en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Al terminar la sesión de entrenamiento, Lenglet, Griezmann y R. Araujo han recibido el alta médica y han entrado en la lista de convocados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido