OPPO y el Barça animan a los fans a perseguir sus sueños en una nueva campaña digital

OPPO y el Barça animan a los fans a perseguir sus sueños en una nueva campaña digital

Bajo el lema ‘Go for it’, la marca china de 'smartphones' y Global Partner del Barça, lanza ahora una nueva campaña que dará a los seguidores la oportunidad de plantear sus preguntas a Lenglet y Semedo

OPPO, Global Partner del FC Barcelona, ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña que se presenta bajo el título Go for it y que busca ofrecer un mensaje de ánimo e invitar a los seguidores del Barça de todo el mundo a afrontar las diferentes barreras con las que puedan encontrarse en su camino para alcanzar sus sueños y ambiciones. Asimismo, como parte de la campaña, OPPO invitará a sus seguidores a que planteen preguntas a través de sus rede sociales a los jugadores del primer equipo Clément Lenglet y Nélson Semedo, que responderán a las diferentes cuestiones a través de un Q&A virtual. La acción también prevé la creación de contenido exclusivo que se distribuirá a través de sus diferentes canales sociales y que contará con imágenes de Luis Suárez, Gerard Piqué y Martin Braithwaite. 

El espíritu detrás de la campaña Go for it queda reflejado en el spot preparado por la marca de smartphones, que recoge el camino hacia la victoria de una joven quien, rompiendo barreras y superando sus dudas, se prepara para tomar parte en un partido disputado por dos equipos masculinos. En la pieza audiovisual, los planos de la protagonista se alternarán con acciones de diferentes jugadores del Barça y con momentos de celebración mientras siguen las hazañas de la protagonista a través de su modelo de la serie OPPO Find X2. 

Go For it _ OPPO

La campaña presentada hoy sigue la línea de la lanzada la pasada temporada por OPPO, en la que invitaba a los aficionados a enviar mensajes de ánimo al primer equipo blaugrana bajo el lema #CheerforBarça, y que se mostraron en las vallas de LED del Camp Nou tras reiniciarse la competición a puerta cerrada, después del parón obligado por la propagación del coronavirus. 

La nueva campaña es un ejemplo de la estrecha colaboración entre el FC Barcelona y OPPO, que renovaron su acuerdo de patrocinio la pasada temporada hasta junio de 2022. Con motivo de esta ampliación, OPPO lanzó una edición limitada de su smartphone OPPO Reno FC Barcelona Edition, con un diseño exclusivo que utilizaba los colores blaugrana y contaba con diferentes aplicaciones personalizadas. A lo largo de la pasada temporada, OPPO y el FC Barcelona colaboraron en la creación de diferentes contenidos digitales, incluidos una serie de Vlogs filmados a través de los smartphones de OPPO. 

La nueva serie Find X2 se lanzó el pasado 6 de marzo. Se trata de la línea de bandera de dispositivos 5G de OPPO, que ofrece una avanzada experiencia en el uso de la cámara y de la duración de la batería, y cuenta con una de las pantallas más  avanzadas de la industria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido