Así será la primera semana de pretemporada

Así será la primera semana de pretemporada

Entre lunes y martes los jugadores completarán las pruebas médicas, y el primer entrenamiento tendrá lugar el martes a las 17h en el Palau

Este lunes comienza la pretemporada del Barça de fútbol sala con las pruebas analíticas en la Ciudad Deportiva a partir de las 8:30h. A partir del martes a las 9h, y durante toda la mañana, los jugadores pasarán las revisiones médicas. El martes por la mañana también pasará la revisión médica Matheus Rodrigues, que llegó el viernes a Barcelona y es el único de los tres nuevos fichajes que aún tiene pendientes las pruebas.

El primer entrenamiento está previsto para el martes por la tarde. Será a las 17h, en el Palau Blaugrana, donde el equipo se entrenará durante toda la semana. Miércoles toca doble sesión (10h y 17h), jueves un solo entrenamiento por la mañana (11h), y viernes vuelve a tocar doble sesión para cerrar la semana (10h y 12h). Toda la pretemporada tendrá lugar en las instalaciones del Club, tanto en el Palau como en la Ciudad Deportiva.

Calendario de amistosos

Recordemos que el equipo jugará cuatro amistosos durante la pretemporada, todos en el Palau: Barça-Full Energía Zaragoza (viernes, 14/8); Barça-Servigroup Peñíscola (sábado, 15/8); Barça-CA Osasuna Magna (viernes, 21/8); y Barça-Fútbol Emotion Zaragoza (sábado, 29/8).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido