Laia Codina:

Laia Codina: "Mi reto es consolidarme"

La defensa gerundense, surgida de la cantera, vivirá su primera temporada con ficha del primer equipo

Después de una primera temporada con dinámica de primer equipo, pero jugando habitualmente con el filial, Laia Codina cambia de rol y esta campaña tendrá ficha del primer equipo. A base de trabajo, la defensa formada en la Masía se está haciendo un hueco en el eje de la retaguardia. En una entrevista a los medios del club desde el stage de la Vall d'en Bas, Codina habla de su situación personal, el inicio del nuevo curso y del sueño europeo que se acerca.

Las frases de Laia Codina

"Es un paso más y espero dar lo mejor de mí. Que apuesten por mí es una gran noticia".

"Hay muy buen trabajo en la cantera. Ves que las jugadoras poco a poco forman parte del primer equipo: hay Aitana, ahora hay jugadoras del B que hacen la pretemporada... esto demuestra que si haces las cosas bien tienes opciones".

"A todas nos emociona sólo oír la palabra Champions. Terminamos con muy buenas sensaciones y venimos con muchas ganas, al final hemos estado muchos meses paradas. Tenemos ilusión máxima y a competir hasta donde se pueda. Este equipo creo que puede llegar muy lejos".

"Estamos 100% cargadas, no hay excusas. Físicamente me siento muy bien, creo que todas estamos aún mejor que la temporada pasada. Esto quiere decir que hemos estado trabajando en el confinamiento".

"Mi reto personal para esta temporada es consolidarse en este equipo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido