Martens:

Martens: "Tengo la cabeza fresca y quiero ganar todo lo posible"

La atacante holandesa se muestra feliz tras reencontrarse con sus compañeras y tras las primeras semanas de trabajo de pretemporada

La interrupción por la crisis sanitaria del Covidien-19 la encontró en Holanda, donde estaba concentrada con la selección. Fue el desenlace inesperado para una temporada atípica para Lieke Martens, que la había empezado arrastrando una lesión en un pie desde el Mundial.

Con el nuevo curso han llegado nuevos retos y nuevas ilusiones para la '22' azulgrana. En una entrevista desde el stage en la Vall d'en Bas para los medios propios del club, Martens explica las buenas sensaciones individuales y colectivas.

Las frases de Lieke Martens

"Estoy bien, en mi casa he podido correr, en Holanda ha sido un poco diferente que en España. Pero sí, he echado mucho de menos el balón, a las chicas y a todo el equipo. Ahora estoy muy contenta de empezar".

"La Liga de Campeones es un torneo muy bonito y en nueve días lo puedes ganar. UEFA ha hecho bien que sea lo mismo en chicos y chicas".

"Veo muy bien a todo el equipo. Debemos seguir así y hacer más y más. Todas queremos ganar la Champions y por eso tienes que entrenar mucho".

"Está muy bien haber mantenido el equipo, el año pasado fue muy bien. La dinámica de grupo es buena y con el solo hecho de seguir puedes seguir aprendiendo".

"En todo el año pasado pude jugar pocos partidos. Ahora tengo la cabeza fresca y quiero ganar todo lo posible".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido