El gol de Griezmann contra el Villarreal, elegido 'Goal of the Month' de julio
Ofrecido por

El gol de Griezmann contra el Villarreal, elegido 'Goal of the Month' de julio

La suma de los votos de los usuarios de todos los dominios de la web oficial del FC Barcelona han escogido esta gran jugada entre Messi y el crack francés en el Estadio de La Cerámica

Ya tenemos un nuevo ganador del 'Goal of the Month', el del mes de julio. Y, esta vez, antes de que acabe el mes ya que los de Quique Setién disputaron el último partido oficial de este mes el 19 de julio. El vencedor es el gol de Antoine Griezmann en el Estadio de la Cerámica contra el Villarreal. Un gran gol en el que el jugador francés elevó el balón de primeras tras una buena asistencia de Leo Messi para superar a Sergio Asenjo. Una jugada de insomnio que marcó la goleada ante el Villarreal (1-4). Cabe recordar que el ganador del mes de junio fue Luis Suárez, con su primer gol contra el Celta.

Así pues, el gol ganador de este mes, el de Griezmann, se ha impuesto a lo que hizo Luis Suárez en el mismo partido contra el Villarreal, el de Arturo contra el Valladolid y el de Leo Messi de falta directa contra Osasuna.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido