Trincão se despide del Braga con una buena actuación

Trincão se despide del Braga con una buena actuación

El jugador portugués, azulgrana a partir de la próxima temporada, asistió el segundo gol del triunfo del SC Braga contra el Oporto (2-1)

Francisco Trincão, jugador del FC Barcelona a partir de la próxima temporada, ha disputado este sábado por la noche su último partido como jugador del SC Braga. El futbolista portugués ha participado con los 90 minutos y una buena asistencia en el definitivo 2-1 contra el campeón de la Liga Portuguesa, el Oporto. De este modo, Trincão cierra una buena temporada en la que ha demostrado su calidad con actuaciones en las que ha marcado la diferencia, asistiendo a sus compañeros y marcando goles.

En el partido de este sábado el Braga vio como el Oporto se avanzaba muy pronto en el marcador con un gol de Matheus Uribe en el minuto 6, pero en la segunda mitad el conjunto local dio la vuelta al marcador en tan sólo 12 minutos, obra de Ricardo Horta y Fransérgio, respectivamente. La segunda diana servida por Trincão, exhibiendo su calidad. El SC Braga acaba tercero en la liga portuguesa con 60 puntos.

Trincao vs Porto

Minutos de calidad y goles

El futbolista portugués ha completado un buen curso con el SC Braga, marcando goles de calidad y firmando buenos minutos con su rapidez y habilidad. Trincão ha marcado 9 goles y ha repartido 10 asistencias en 40 partidos este curso con la camiseta del club portugués entre Liga, Copa, Copa de la Liga y Europa League. Además, este curso Trincão ha ganado la Copa de la Liga de Portugal, después de que el Braga se impusiera al Oporto por la mínima (1-0).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido