Lluís Cortés, a un mes de la Champions League

Lluís Cortés, a un mes de la Champions League "El objetivo es competir al máximo"

El entrenador del Barça Femenino ha hablado del atípico inicio de temporada desde el stage en la Vall d'en Bas

En la segunda semana de entrenamientos de la pretemporada, el Barça Femenino se encuentra preparándose en la Vall d'en Bas. El entrenador, Lluís Cortés, vive la tercera temporada al frente del equipo tras una segunda tan triunfal como atípica. En una entrevista a los medios propios del Club, el de Balaguer valora muy positivamente el nivel de las jugadoras en el regreso, habla del objetivo próximo de la Liga de Campeones (a un mes exacto para la cita) y de la configuración de la plantilla.

Lo más destacado de la entrevista a Lluís Cortés

"Es un momento de la temporada que es muy importante por lo que vendrá, cuando tenemos que cargar las pilas para todo el año".

"El equipo está muy bien físicamente, técnicamente y tácticamente. Nos hemos sorprendido gratamente. Es una ventaja haber mantenido el bloque y está muy preparado para trabajar y darlo todo durante la pretemporada y para que dentro de un mes estemos en las mejores condiciones posibles".

"Es raro empezar con una Champions, pero todavía no nos hemos centrado en esa fase final. Ahora de momento intentamos recuperar el mejor nivel posible".

"Nunca nos habíamos encontrado con una situación así y nunca la Champions había sido así. Nos lo jugaremos todo a un partido y en una sede única y será una edición muy especial".

"Nuestro objetivo es competir la Champions al máximo. Estoy convencido de que el equipo está más preparado que el año pasado y anteriores. No debe ser el objetivo ganarla, porque tenemos que ser realistas y humildes, pero tenemos que ser ambiciosos para competir todos los partidos sea cual sea el rival".

"Ha sido un año especial y difícil globalmente. Desde el primer día, hablando con dirección deportiva, el objetivo fue mantener un bloque que nos ha funcionado. Hay un grupo humano increíble".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido