Matheus Pereira: “Fue un debut muy importante y esperamos subir a Segunda A”

Matheus Pereira: “Fue un debut muy importante y esperamos subir a Segunda A”

El centrocampista brasileño valora en Barça TV su primer partido con el Barça B en la victoria ante el Valladolid Promesas del primer partido del Play-off de ascenso

Después de seis meses de su llegada al FC Barcelona, Matheus Pereira da Silva, debutó con el Barça B ante el Valladolid Promesas en el primer partido del Play-off de ascenso a la Segunda A. Fue un debut alegre por la titularidad y por la victoria importantísima que permitió al filial azulgrana clasificarse para la segunda eliminatoria.

“Fue un debut muy importante con una victoria y esperamos poder subir a la Segunda A”, ha valorado el brasileño en Barça TV. El centrocampista brasileño, de 22 años, no pudo jugar en los dos primeros meses de su llegada por temas burocráticos y jugó sus primeros minutos ante el filial del Valladolid después del confinamiento por el Covid-19: “Los primeros meses han sido complicados por no poder competir que es lo que nos gusta a los jugadores y ahora que podemos estoy mucho mejor”.

"Me sentí cómodo y los compañeros me ayudaron mucho. Este vestuario es una familia y estamos siempre juntos”

Matheus Pereira

Matheus Pereira jugó 86 minutos en su primer duelo y fue importante en la acción del segundo gol azulgrana: “Aguanté el balón, vi a Morer que me doblaba por la derecha, y le pasé el balón para que centrara, y luego Monchu remató muy bien”, relata el brasileño que reconoce que se esperaba salir de inicio: “Estoy entrenando muy bien para poder tener esa oportunidad ante el Valladolid y quería hacerlo bien. Me sentí cómodo y los compañeros me ayudaron mucho. Este vestuario es una familia y estamos siempre juntos”, añade.

El equipo ya está preparando en Marbella, ciudad donde de aloja el filial azulgrana, el segundo partido del Play-off de ascenso ante el Badajoz. Un partido que se disputará el jueves 23 a las 20 horas en el Nuevo Mirador de Algeciras: “Será un partido muy duro como el del Valladolid. Estamos bien preparados y estamos entrenando muy bien para hacer un muy buen partido”.

Matheus Pereira celebra el primer gol ante el Valladolid Promesas con sus compañeros

Matheus Pereira ha aprovechado también para sincerarse personalmente: “Soy un brasileño muy tranquilo que le gusta estar en casa, con mi familia y mis amigos y vine al Barça porque pienso que es muy difícil rechazar a este club porque era mi sueño desde niño”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido