Ronald Araujo se incorporará con el Barça B en este Play-off de ascenso

Ronald Araujo se incorporará con el Barça B en este Play-off de ascenso

El central del filial azulgrana, que estaba en dinámica de primer equipo, se desplazará este martes hacia Marbella, para afrontar la eliminatoria ante el Badajoz del próximo jueves

Refuerzo para el Barça B en este play-off de ascenso a la Segunda División A. Ronald Araujo, que estaba en dinámica de primer equipo, se incorporará este martes con el Barça B una vez finalice el entrenamiento bajo las órdenes de Quique Setién en la Ciudad Deportiva.

Una vez finalizada la Liga de la Primera División el central uruguayo podrá preparar con el filial azulgrana la segunda eliminatoria del Play-off de ascenso a la Segunda División A. De este modo, García Pimienta recupera el cuarto capitán del equipo para afrontar el partido de este jueves ante el Badajoz en el Nuevo Mirador de Algeciras (20 horas).

Por otra parte, este lunes se incorpora también a la plantilla el portero del Juvenil A, Arnau Tenas, que también se encontraba en dinámica de primer equipo, con quien fue suplente en el último partido de Liga ante el Alavés.

En este sentido, el portero del Juvenil A, Ramon Vilà, que ha estado con el Barça B en Marbella desde el viernes, pone rumbo hacia Barcelona, ​​para disfrutar de unos días de vacaciones antes de incorporarse a los entrenamientos de la pretemporada del Juvenil A de Franc Artiga el próximo 27 de julio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido