El Barça y Rakuten invitan a los fans a ser parte de la fachada del Camp Nou

El Barça y Rakuten invitan a los fans a ser parte de la fachada del Camp Nou

A través de la acción ‘Be Part of the Big Picture’ los aficionados de todo el mundo podrán enviar sus fotos para crear un mosaico gigante que adorne la fachada del Estadio

Rakuten y el FC Barcelona han colaborado para lanzar la iniciativa Be Part of the Big Picture con que los aficionados culers de todo el mundo que lo quieran tendrán la oportunidad de formar parte del nuevo vinilo gigante que decorará la fachada del Camp Nou durante la próxima temporada.

Así, los fans podrán enviar sus fotos animando al equipo a través de una web dedicada desde este martes, 21 de julio, y a partir de estas imágenes se creará un mosaico gigante que se ubicará a la fachada en la zona de la explanada. En total el nuevo vinilo se creará utilizando un total de 46.000 fotografías, dando forma a los jugadores del primer equipo que recibirán a los espectadores a su llegada al Estadio.

Además, todas las imágenes estarán disponibles en versión digital por aquellos que no puedan visitar el Estadio en persona, mientras que aquellos forofos que puedan asistir en el Camp Nou podrán encontrar su foto dentro del mosaico a través de un sistema de realidad aumentada.

Los fans podrán enviar sus fotografías desde el 21 de julio a las 07:00 am (CEST) hasta el 11 de agosto a la 1.59 am (CEST), o bien hasta que se reciban las 46.000 imágenes necesarias para el mosaico.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido