La LNFS nomina a Adolfo, Lozano y Juanjo

La LNFS nomina a Adolfo, Lozano y Juanjo

Adolfo aspira a MVP y mejor ala, Lozano a mejor cierre y Juanjo a mejor portero en los premios a los mejores de la temporada 19/20 que organiza la LNFS

La LNFS ha nominado a Adolfo (MVP y mejor ala), Lozano (mejor cierre) y Juanjo Angosto (mejor portero) entre los mejores de la temporada 2019/20. Las nominaciones se han llevado a cabo gracias al voto popular a través de la web de la propia LNFS. Ahora serán los entrenadores y capitanes de todos los equipos de Primera y de Segunda los que escogerán a los ganadores con sus votaciones.

Todos los nominados

En la categoría de mejor jugador (MVP), Adolfo compite con Chino (Valdepeñas) y Pito (Movistar Inter). El ganador cogerá el relevo de Ferrao, MVP de la temporada 2018/19. El colomense también aspira a mejor ala junto a Chino (Valdepeñas) y Adri (O Parrulo).

En la categoría de mejor portero, Juanjo tendrá como rivales a Jesús Herrero (Movistar Inter) y Edu Sousa (Valdepeñas). Y Sergio Lozano está nominado a mejor cierre, igual que Rafael Rato (Valdepeñas) y Tomaz (Palma Futsal). Por último los tres nominados a mejor pívot son Pito (Movistar Inter), Solano (Jimbee Cartagena) y Paradynski (ElPozo).

El Barça también ha ganado el premio del Fair Play por ser el equipo que menos tarjetas ha visto durante el campeonato de liga, mientras que Adolfo fue máximo goleador del campeonato, empatado con Chino (Valdepeñas), ambos con 26 goles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido