El Barça y el Corinthians acuerdan el traspaso de Matheus

El Barça y el Corinthians acuerdan el traspaso de Matheus

Es uno de los jugadores con más proyección del fútbol sala brasileño y mundial y firmará con el Club por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2023

El Barça y el Corinthians han acordado el traspaso del jugador Matheus Rodrigues Cézar da Silva, ala zurdo internacional de 23 años. Matheus firmará por tres temporadas con el Barça, hasta el 30 de junio de 2023, un acuerdo supeditado a que el jugador supere la revisión médica prevista para los próximos días.

Potencia y gol

Matheus nació el 3 de octubre de 1996 en Sao Paulo (Brasil). Ha desarrollado toda su carrera profesional en el Corinthians, donde ha ganado una Supercopa, dos Copas de Brasil, un Campeonato Paulista y dos Ligas Paulistas en sus tres temporadas como integrante del primer equipo. Es un jugador zurdo, que destaca por su potencia y capacidad goleadora, y es considerado uno de los talentos con más proyección del fútbol sala brasileño y mundial.

"Estoy muy feliz de fichar por el Barça. Quiero ayudar al Club ya mis nuevos compañeros a seguir el camino de los títulos", ha dicho Matheus en sus primeras palabras como azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido