Sopa de Cabra, el primero en actuar en el Camp Nou

Sopa de Cabra, el primero en actuar en el Camp Nou

El grupo catalán ha tocado en el estadio azulgrana como parte de una serie de conciertos que tendrán lugar en el Camp Nou dentro del marco del Cruïlla XXS

El Camp Nou ha acogido este viernes por la noche el concierto de Sopa de Cabra, la primera de una serie de actuaciones que tendrán lugar en el estadio barcelonista dentro del marco del Cruïlla XXS. El próximo será este sábado 18 de julio y tendrá como protagonista a Nil Moliner, y continuarán las actuaciones durante todo el mes de julio.

Los conciertos en el Camp Nou forman parte del ya mencionado Cruïlla XXS, el grupo de conciertos organizado por Cruïlla durante el verano en una serie de espacios emblemáticos de Barcelona. En este caso, el público puede disfrutar de los conciertos en un entorno doblemente atractivo e imponente como es el estadio del FC Barcelona.

Cabe recordar que los conciertos tienen un aforo de 800 personas, repartidas por diversas zonas de la grada del estadio. Así pues, se puede mantener la distancia social requerida para los grandes eventos y todas las medidas de seguridad sanitaria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido