El Barça B se desplaza hacia Málaga

El Barça B se desplaza hacia Málaga

El filial azulgrana debutará el próximo domingo, 19 de julio, en el Play-off exprés de ascenso a Segunda División A contra el Valladolid Promesas en el Estadio Ciudad de Málaga (20.00 horas)

El Barça B viaja hoy hacia Málaga y, posteriormente, se dirigirá hacia Marbella donde se alojará durante el Play-off de ascenso a Segunda División A. La expedición del filial azulgrana está formada por 21 jugadores. El equipo de García Pimienta debutará el próximo domingo, 19 de julio, contra el Valladolid Promesas, cuarto clasificado del Grupo 2, en el Estadio Ciudad de Málaga (20.00 horas).

El Barça B ha realizado este viernes la última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ya sin los lesionados Álex Collado y Rosanas, y se ha desplazado hacia Málaga en avión. La expedición está formada por los siguientes jugadores: Iñaki Peña, Lazar Carevic, Morer, Jorge Cuenca, Mingueza, Monchu, Jandro, Ramos Mingo, Akieme, Matheus Pereira, Reis y Rey Manaj.

También viajan nueve jugadores del Juvenil A: Ramon Vila, Álvaro Sanz, Konrad, Nico, Nils, Ilaix, Mika, Jaume Jardí y Gerard Fernández. García Pimienta tiene las bajas de Collado, Sarsanedas, Hiroki, Rosanas y Labinot por lesión. Arnau Tenas, Riqui Puig, Araujo y Ansu Fati, siguen en dinámica de primer equipo.

Declaraciones de García Pimienta

"Llegamos al Play-off con muchísimas ganas de disfrutar del premio. Los jugadores se lo han ganado durante la temporada. Quedar segundos clasificados con la plantilla tan joven que tenemos es un premio para todos y afrontamos el partido contra el Valladolid Promesas con muchas ganas"

"Sabemos la dificultad que tendrá el partido porque es un filial con jugadores de mucho nivel, con una media de edad algo mayor, que ha hecho una muy buena temporada en su grupo de la Segunda B y tendremos que estar al 100% para intentar pasar"

"El Valladolid es un equipo que sabe a lo que juega, tienen automatismos muy claros, jugadores experimentados y que han jugado en la primera plantilla y es un rival muy complicado. Tendremos que estar muy concentrados y se decidirá por pequeños detalles"

"Queremos ser protagonistas y tener el balón y ser fieles a nuestro estilo porque es la única forma que tendremos opciones para ganar"

"Estamos tristes por la baja de Álex Collado, lo peor que le puede pasar a un futbolista es que se lesione. Se pierde una oportunidad de jugar este Play-off, que ha sido una pieza importantísima en estas dos últimas temporadas. Esperamos poder ganar y dedicarle la victoria"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido