Acuerdo con el Madrid CFF para la contratación de Giovana Queiroz

Acuerdo con el Madrid CFF para la contratación de Giovana Queiroz

La delantera de 17 años, internacional con España, Brasil y Estados Unidos, llega procedente del Madrid CFF y llevará a cabo dinámica de primer equipo

El Madrid CFF y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso de Giovana Queiroz. La joven promesa, de 17 años, será azulgrana hasta el 30 de junio de 2023 y ya llevará a cabo dinámica de primer equipo en la presente temporada. Nacida en Brasil (de donde son originarios sus padres), se trasladó a los Estados Unidos y, últimamente, a España. Curiosamente, ha sido internacional en las categorías inferiores de las selecciones de los tres países.

'Gio' rubricó el nuevo contrato en el Palco Presidencial del Estadio Johan Cruyff, acompañada del directivo responsable de la sección, Xavier Vilajoana, y del mánager deportivo, Markel Zubizarreta. A continuación, saltó al terreno de juego por primera vez.

Se trata de una delantera polivalente que mezcla potencia, velocidad y técnica y, a pesar de su corta edad, ya tiene experiencia en la Primera Iberdrola, donde debutó con tan sólo 15 años, precisamente contra el Barça en la Ciudad Deportiva.



Las frases de Gio Queiroz

"Es un sueño jugar en el Barça porque es una muy buena oportunidad para poder seguir creciendo y triunfar".

"Los objetivos que me marco son conseguir muchos éxitos, ojalá ganarlo todo, y sobre todo aportar mucho al equipo".

"Entrenar con gente con mucha experiencia me ayudará a crecer y me vendrá muy bien".

"Mi referente es la brasileña Marta. Hace muchos años que la sigo y me gusta mucho como juega".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido