Conversaciones semanales con exfutbolistas del Barça

Conversaciones semanales con exfutbolistas del Barça

Las redes sociales de la Agrupación ampliaron contenidos durante el confinamiento con entrevistas en directo a miembros de la entidad.

Las Live Call supusieron una nueva experiencia para la generación de contenido en las redes sociales de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona durante el confinamiento causado por el coronavirus. Entre el 23 de abril y el 11 de junio, cada jueves por la tarde se llevó a cabo esta acción comunicativa, en directo por los canales de youtube, facebook y twitter de la Agrupación. Los encargados de dinamizar las entrevistas fueron dos miembros de la entidad, Natàlia Arroyo - durante mucho tiempo redactora del diario Ara y actualmente entrenadora de la Real Sociedad Femenina- y Jofre Mateu - director del programa "Moguts pel Barça" de Ser Catalunya y comentarista en Gol TV.

La primera de las entrevistas fue al presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, que dio detalles sobre las acciones que la entidad estaba llevando a cabo para que los miembros se sintiesen próximos al Club. Los otros entrevistados fueron Juliano Belletti, Luis Milla, Miquel Àngel Nadal, Laura Ràfols, Juan Carlos Rodríguez, Eusebio Sacristán y Juan Carlos Unzué. Los seguidores en las redes sociales pudieron hacer sus preguntas e interactuar directamente con los exjugadores blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido