Sergi Guerrero renueva con el Barça Rugby

El ex capitán seguirá dirigiendo el primer equipo la próxima temporada, su tercera como primer entrenador del conjunto azulgrana

El Barça Rugby seguirá contando con Sergi Guerrero como entrenador del primer equipo. El hasta ahora técnico azulgrana seguirá al frente del banquillo la temporada 2020-2021, sumando así su tercer curso como técnico culé.

Un paso adelante

Desde la llegada de Guerrero -así como de su staff- (la temporada 2018-2019), el Barça Rugby ha pasado de ser un equipo que luchaba por la permanencia, a hacer frente a cualquier equipo de la liga. Si bien es cierto que el Barça aún está un punto por debajo de los equipos profesionales, Guerrero ha sido capaz de hacer explotar una plantilla que ha creado su identidad a partir de la propuesta de juego de su técnico.

"Queremos que pasen cosas, que sean jugadores dinámicos con una apuesta de juego alegre" asegura Guerrero, quien se ha mostrado "muy contento de seguir un año más en el Barça y seguir llevando adelante este proyecto por tercer año consecutivo".

Cabe recordar, que en su primera temporada como entrenador del Barça, Guerrero llevó al equipo a la final de la Copa del Rey (35 años después de la última final con presencia azulgrana), lo clasificó para los play off, además de imponerse a la UE Santboiana en la primera edición de la Supercopa catalana. Este año, el Barça había vuelto a ser semifinalista de copa y volvía a situarse en posiciones de play-off.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido