Mejoras en la Barça Store del Camp Nou para ofrecer una visita más cómoda y atractiva

Mejoras en la Barça Store del Camp Nou para ofrecer una visita más cómoda y atractiva

La instalación se ha transformado en un lugar más espacioso, que ha ganado en luminosidad y en claridad de exposición de todos los productos

Una vez superados los meses de cierre y tras iniciar nuevamente su actividad hace unas semanas, la tienda Barça Store del Camp Nou vuelve a recibir la visita de socios y aficionados barcelonistas. Aprovechando esta reapertura, la tienda presenta una serie de mejoras que se han efectuado con el objetivo de poder ofrecer a sus visitantes un espacio más cómodo para disfrutar de una visita más atractiva y mejorar la visibilidad de todos los productos que se ofrecen.

En los últimos días se han ido efectuando una serie de cambios y mejoras que han configurado una atractiva tienda, donde todos los aficionados que se acerquen tienen la oportunidad de ver y adquirir los productos relacionados con el FC Barcelona que deseen, en un espacio luminoso, amplio y cómodo.

Uno de los aspectos en el que se ha incidido más ha sido el de aumentar la luminosidad de todo el espacio de la tienda, que ha repercutido directamente con la mejor visibilidad de todos los productos expuestos. De cara a aumentar la comodidad de los visitantes, todo el local se ha transformado en un lugar más espacioso que hace más atractiva la visita y la compra de los aficionados, además de proporcionar más espacio de exposición para todos los productos culés.

Uno de los lugares más personales de la tienda es el de la gran escalera central, un espacio que se ha visto modificado con nuevos asientos, que aumenta sus posibilidades y ofrece una nueva zona de descanso. También estrena localización la zona de impresión y se incorporan novedades en la tipografía corporativa de la señalización que hay por la tienda, además de aumentar la blaugranización del espacio mediante una intervención artística de cuerdas azulgrana.

La tienda abre de lunes a domingo, de 10 h a 16 h y todos los socios disponen de un descuento del 10% enseñando su carnet de socio.

Medidas de higiene y seguridad

El acceso a la Barça Store cuenta con una persona para controlar el aforo e informar de las medidas de prevención, como el uso obligatorio de mascarillas y la desinfección de manos con gel hidroalcohólico, además de estar instaladas bandas de separación en el suelo y mamparas en las cajas. Se fomenta el pago con tarjeta o contactless, con desinfección del terminal después de cada uso, y se dejará una caja habilitada para hacer pagos en efectivo a cada planta. También se desinfectan los probadores después de cada uso y se aplica un protocolo de cuarentena por toda la ropa que llega del almacén, así como la que haya sido probada o devuelta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido