El Butlletí nace como una nueva herramienta de comunicación corporativa y de servicio entre el Club y todos los socios

El Butlletí nace como una nueva herramienta de comunicación corporativa y de servicio entre el Club y todos los socios

Este martes 21 de julio se envía a través de correo electrónico el formulario y toda la información sobre las diferentes posibilidades de compensación de los abonos y las opciones de cara a la nueva temporada

Con la voluntad de potenciar la comunicación y el vínculo con todo su colectivo de socios, el FC Barcelona estrena este martes 21 de julio a través de correo electrónico, una nueva herramienta de comunicación, encaminada a agrupar toda la información corporativa y de servicio que sea de interés para los socios en su relación con el Club.

Bajo el nombre de El Butlletí, los socios recibirán periódicamente en su correo electrónico toda aquella información de servicio que sea de su interés para facilitar la gestión entre el Club y sus socios, además de conocer los diferentes procesos y requerimiento que se llevan a cabo alrededor del carné de socio o de los abonos en el Camp Nou o en el Palau Blaugrana.

El Butlletí que inicia esta nueva comunicación está dedicado a las diferentes opciones que disponen los socios con abono en el Camp Nou o en el Palau Blaugrana de compensación de los partidos no celebrados o celebrados sin público en estas instalaciones, a las posibilidades que se ofrecen de cara al nuevo abono de la próxima temporada y a forma que el socio abonado debe informar al Club de la opción elegida a través de un formulario.

Esta nueva herramienta de comunicación nace con la intención de convertirse en un elemento básico para hacer llegar toda aquella información de servicio de interés para los socios, y en un nuevo medio de conexión que ayudará a conocer y divulgar todos aquellos temas referentes a la gestión entre el Club y todos sus socios.

También hay que enmarcar este boletín dentro de los criterios de sostenibilidad que guía la política del Club y que debe permitir rebajar considerablemente el gasto de papel y sustituir, cada vez más, la comunicación tradicional a través de correo postal por la nueva comunicación electrónica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido