Josep Jaume renueva su contrato

Josep Jaume renueva su contrato

El defensa balear amplía su vinculación con el FC Barcelona por una temporada, ampliable una segunda, con una cláusula de rescisión de 10 millones de euros

El FC Barcelona y el jugador Josep Jaume Busquets, del Juvenil A, han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato, ampliando su vinculación con el club azulgrana para la próxima temporada, ampliable un año más. El defensa central mallorquín tendrá una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.

Josep Jaume ha firmado su contrato en el palco del Estadio Johan Cruyff con la presencia del directivo responsable del Barça B, Xavier Vilajoana, y del director del fútbol formativo, Patrick Kluivert.

c32064e9-0a6c-4a42-a022-a8bbbc72c471

Blaugrana desde el 2014

Josep Jaume, de 19 años, llegó al Barça en 2014 procedente del Mallorca. El Infantil A de Denis Silva, donde se proclamó campeón del Campeonato de Cataluña, fue su primer equipo. Ha pasado, desde entonces, por todas las categorías del fútbol formativo azulgrana donde destaca, por ejemplo, su participación en la consecución de los títulos de Liga con el Cadete B (2015/16), el Cadete A (2016/17) y el Juvenil B (2017/18). Las lesiones, sin embargo, le han impedido consolidarse en estas últimas dos temporadas. Esta temporada sólo ha podido jugar 6 minutos con el Juvenil A que se ha proclamado campeón de Liga con Franc Artiga. Internacional en todas las categorías inferiores, Josep Jaume es un central de marcado estilo ADN Barça con muy buena colocación, visión de juego y salida de balón.

Declaraciones del jugador

"Estoy muy contento. Muy feliz por seguir en este Club al que llegué con 12 años. Quiero agradecer a toda la gente que ha confiado en mí durante estos años y ahora intentaré trabajar para seguir en el Barça todos los años que sea posible".

 

 

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido