El Barça - Nápoles se jugará el 8 de agosto en el Camp Nou

El Barça - Nápoles se jugará el 8 de agosto en el Camp Nou

Es el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions, que se jugará en el Camp Nou a las 21 horas

Ya se conoce el día y la hora en que el FC Barcelona volverá a la Champions 2019/20. Será el próximo 8 de agosto, a las 21 horas, con el Barça - Nápoles que quedó pendiente. Un partido que corresponde a la vuelta de los octavos de final de la máxima competición europea y que, finalmente, se disputará en el Camp Nou.

De conformidad con el principio de equidad deportiva, y teniendo en cuenta las actuales condiciones (todos los clubes que deben jugar en casa el partido de vuelta de los octavos de final están jugando actualmente los partidos restantes de sus ligas nacionales en sus propios estadios y es posible viajar sin restricciones para los equipos visitantes), el Comité Ejecutivo de la UEFA decidió que los restantes partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League se jugarán en los estadios de los equipos locales."

La UEFA, además, confirmó que "todos los partidos de la UEFA se jugarán a puerta cerrada hasta nueva orden".

Cabe recordar que el Barça - Nápoles estaba previsto para el 18 de marzo pero, tras un primer anuncio que se disputaría a puerta cerrada, finalmente se tuvo que suspender debido al coronavirus, tras el 1-1 del pasado 25 de febrero en San Paolo.

En caso de clasificación, el Barça jugará la Final a Ocho que decidirá el campeón de esta edición de la Champions, siempre a partido único y con sede en Lisboa. Y este es el cuadro hasta la final, prevista para el 23 de agosto.

QUADRE UCL HORARIS - CASTELLANO
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido