La convocatoria para el derbi

La convocatoria para el derbi

Quique Setién ha dado a conocer los 23 jugadores citados, los mismos que contra el Villarreal, para afrontar el derbi en el Camp Nou

Tras el buen resultado en el Estadio de la Cerámica (1-4), el Barça de Quique Setién recibe en el Camp Nou al Espanyol de Rufete, en el que será el último derbi de la temporada. Los pericos llegan al partido como colistas de la clasificación y con urgencias, tras dos derrotas consecutivas. Para el partido, que se disputará a las 22 horas este miércoles, Setién ha facilitado este martes la lista de 23 convocados, los mismos protagonistas que contra el Villarreal, la pasada jornada.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas:  Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, S. Roberto, Vidal, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, R. Araujo, Morer, Monchu y J. Cuenca. Quedan fuera de la convocatoria por lesión O. Dembélé, F. De Jong, Umtiti y Junior.

Última sesión en la Ciudad Deportiva

Este martes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Espanyol en una matinal donde el calor ha dado tregua en la ciudad de Barcelona. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, donde F. De Jong ha hecho parte del trabajo con el grupo y Junior ha hecho trabajo de campo. El '24' azulgrana tiene molestias en la cadera derecha, es baja y la evolución marcará su disponibilidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido